Bono Turístico
Los apartamentos turísticos El Palmeral de Madaria están adheridos a los bonos turísticos “VIatgem” de la Comunidad Valenciana.
Este bono está aprobado para los ciudadanos mayores de edad que estén empadronados en toda la comunidad.
¿Qué es el Bono Turístico de la Comunidad Valenciana?
Este bono es una ayuda que presta el Consell a personas residentes en la Comunidad Valenciana para incentivar las reservas en alojamientos de la propia comunidad fuera de la temporada alta.
Estos bonos pueden ser usados desde el 16 de enero hasta el 31 de mayo y desde el 18 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2023.
Estas ayudas son del 60% del importe total de los servicios turísticos contratados, sin distinción de estancias cortas o largas, eso sí, se debe contratar una estancia mínima de dos noches y el importe máximo que se abonará por ayuda concedida será de 600€.
¿Qué servicios puedo contratar con el bono turístico?
La novedad de este año es que las ayudas no son solo para el alojamiento si no que cubre muchos más servicios. El bono Turismo sirve para:
Alojamientos con un mínimo de dos noches.
Manutención, máximo media pensión.
Tratamientos de salud y bienestar.
Actividades deportivas.
Excursiones y actividades de animación.
Aparcamiento.
Como ves, las posibilidades son muchas, es una oportunidad estupenda para ahorrarte un dinerillo en tus vacaciones.
¿Cómo solicitar el Bono Turístico?
Para poder solicitar las ayudas de turismo de la Generalitat Valenciana, lo primero que debes hacer es entrar en esta Web.
Una vez dentro hay dos trámites que debes realizar:
Primer Trámite:
Consiste en realizar una Solicitud de Cita Previa. Para este paso no es necesario más que facilitar nombre completo, e-mail y teléfono de contacto. Tras este primer paso, te asignan un número de cita con fecha y horas, en la que podrás realizar la inscripción y aportar la justificación documental exigida. El número de citas es extremadamente importante ya que corresponde al orden que tenemos a la hora de asignación del bono, y será usado durante toda la vigencia del programa.
Una vez que hayamos completado estos dos pasos y después de comprobar que todo es correcto, la entidad gestora asignará los bonos.
Segundo Trámite:
Es la inscripción en el programa, para lo que es necesario haber realizado el primer paso y tener asignado un número de lista con la fecha y hora para presentación de la solicitud. A la hora de realizar este segundo paso es importante tener a mano la siguiente documentación:
- Certificado electrónico.
- Certificado electrónico + autorización si realizamos la solicitud en nombre de otra persona.
- Certificado de empadronamiento.
¿Cómo tramitar el bono en el establecimiento?
Una vez que tengas el código que te asigne debes realizar una reserva en los siguientes siete días o el código caducará. Si te has decidido por nuestro Palmeral y deseas que te lo gestionemos, solo tienes que decírnoslo, puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros llamando o enviando un Whatsapp en el +34 649 021 484, o enviarnos un email a info@elpalmeraldemadaria.es